Profile

Join date: Nov 8, 2022

About

Cuando estás trabajando duro para crear tu cuerpo, maximizar cada entrenamiento es súper importante. Poner las horas no es fácil, así que naturalmente, quieres evidencia visible de que tu trabajo duro vale la pena. Digámoslo. Quieres los resultados.


¿Pero cómo lo haces? Maximizar la ganancia muscular y cortar la grasa debe requerir algún tipo de ciencia, ¿verdad? Incorrecto. La respuesta es simple: ciclo Dianabol (Dbol).


No vayas a saltar en una moto de giro todavía. Como nuestra solución no requiere una sala llena de lycra, sino una fusión de ingredientes que potenciarán sus ciclos de corte y volcado.


Ya sea que usted es un culturista experimentado o simplemente empezar, las posibilidades son que ya está familiarizado con algunos nombres cuando se trata de ganar masa muscular. Estamos aquí para darle la bajada en los ciclos de Dianabol (Dbol), incluyendo qué esperar, dosis y posibles efectos secundarios.


¿Qué es Dianabol (Dbol) de todos modos?

Originalmente hecho popular por atletas y culturistas por igual, Dianabol (Dbol) ha sido durante mucho tiempo el ir-a ayudar a la ganancia muscular y aumentar la pérdida de grasa, rápido. Si quieres ponerte científico sobre nosotros, puedes saberlo como Methandrostenolone.


Durante estos ciclos (golpe, corte y pila), se utilizan para aumentar el impacto de otros productos de testosterona – en otras palabras, otros esteroides anabólicos – al mismo tiempo que disminuyen sus efectos secundarios. Estos pueden incluir el exceso de estrógeno y una ruptura en el acné o piel aceitosa.


Ganancia muscular y la capacidad de cortar la piel adolescente de flab ? Te dejaremos decidir sobre eso.


Aunque Dianabol refleja el maquillaje de otras marcas de methandrostenolone, todavía tiene el título como uno de los productos Dianabol más eficaces alrededor. Loco, ¿verdad? Especialmente donde se consideran sus efectos secundarios.


Claro, los culturistas han sido conocidos por menos efectos secundarios de Dianabol apilándolo con otro producto, pero no se escapará completamente de ellos. Pero no te preocupes, estamos aquí para decirte todo lo que necesitas saber.


¿Cómo funciona Dianabol?


El objetivo del juego con Dianabol es mantener su cuerpo en un estado anabólico sostenido. Aquí es donde el cuerpo construye y repara el tejido muscular, manteniendo al mínimo el riesgo de acné, calvicie y otros efectos androgénicos.


El Dbol funciona mejorando la tasa de síntesis de proteínas en los tejidos musculares, lo que, simplemente, ayuda a los músculos a crecer y reparar a un ritmo más rápido. Dianabol actúa como la fuerza motriz detrás de los niveles de nitrógeno en su cuerpo y a medida que aumenta estos niveles, mientras más anabólicos permanezca. Esto significa que el 100% de la ingesta de proteínas se impulsa hacia la ganancia muscular.


Entonces, ¿por qué si no deberías considerar un ciclo de Dianabol?


Bueno, la buena noticia es que no hay inyecciones involucradas. Pero aparte de su capacidad de tomar Dbol como una píldora, no es sólo su rendimiento y resistencia en el gimnasio que un ciclo de Dianabol puede mejorar – También puede ayudar a su cuerpo a hacer un mejor uso de carbohidratos en su dieta, también.


Opciones populares de esteroides legales y seguros de la fuerza brutal

¿Por qué se toma Dianabol en ciclos?

Antes de llevarnos demasiado, es hora de volver a referirse a esos efectos secundarios incómodos que mencionamos no hace mucho tiempo. Sí, el acné es sólo la punta del iceberg. Como muchos esteroides, Dianabol más definitivamente viene con su propio conjunto de advertencias, y estos efectos secundarios podrían tener un impacto serio en su salud general.


Mientras se aferran a esos años de acné adolescente podría parecer valer la pena para la ganancia muscular, pérdida de grasa impulsada y metabolismo mejorado... Lamentablemente, aún no hemos terminado.


Cuando hay una carga de libros de otros efectos secundarios que necesitan ser mencionados, no es sorpresa que empiecen a superar los beneficios. Estamos hablando de presión arterial alta, retención de agua, daño a sus riñones, hígado y niveles de colesterol dañinos. Mientras que cada persona responde de manera diferente a cualquier tipo de esteroide anabólico, también se ha sabido hacer exactamente lo que no quieres que haga.


Sí, estamos hablando de un impacto negativo en los niveles de testosterona natural de su cuerpo – todos con una posibilidad de ginecomastia, aka, temidos pechos de hombre.


Con esto en mente, no es de extrañar que los culturistas opten por un ciclo de Dbol (o un ciclo de prueba y Dbol), para mantener estos efectos secundarios como mínimo. Si usted está eligiendo hacer un ciclo de Dbol sólo, usted podría estar aumentando los riesgos, sin embargo.


¿Qué son los ciclos populares de Dianabol?


Si usted está buscando para encontrar un ciclo de Dbol que le ayudará a crecer como una bestia, podemos tener las respuestas para usted.


Dianabol sólo


Mientras que un ciclo de Dbol es una opción, no te alejes de los efectos secundarios que ya hemos mencionado.


Tome 30-50 mg de Dbol diario (con comida si puede) por un ciclo de 4-6 semanas. Adéntrese en ese ciclo, ya que su rasgo tóxico (como Anabol) y efectos dañinos para su hígado se incrementan cuando se toman más allá de 6 semanas y en dosis altas.


Si está decidido a bajar la ruta del ciclo Dbol, intente pegarse a 4-5 semanas.


Con una corta vida útil de estante de entre 3-5 horas, Dianabol es mejor tomada en dosis de 30-50 mg durante todo el día. Si usted paralela su dosis con los tiempos de comida, usted ayudará a minimizar cualquier problema relacionado con el estómago o náusea, todo mientras funciona en niveles óptimos de concentración de sangre.


Dianabol viene en 5 mg, 10 mg y 15 mg, haciendo dividir su dosis directamente hacia adelante.


Resultados del ciclo de Dianabol:


Durante un ciclo de Dbol, los resultados a menudo muestran una ganancia de 7-15 lbs masa muscular magra. ¡Pero antes de que te asustes, estamos hablando de masa magra! Mientras que inicialmente tendrá más al final de su ciclo – alrededor del 20-30% – esto es sólo agua. No, no músculo, no grasa. Bueno, podría haber un poco, si estamos siendo los primeros aquí.


Llévate ese agua y estás mirando 7-15 libras músculo extra.


Antes de anunciar su nuevo título de bestia, es importante notar que su producción de testosterona natural disminuirá. Involucrar en un PCT intenso inmediatamente después de su ciclo Dbol para recuperar esta pérdida. Cuanto más rápido recuperes tu producción de T, menos posibilidades tendrás de perder la masa muscular que has ganado.


Ciclo de Dianabol para los que comienzan


Si estamos siendo totalmente honestos, gestionar un ciclo Dbol efectivamente es el territorio de culturista hardcore.


No, no estamos derribando tus sueños de ciclos Dbol por el infierno de ello, pero los hechos hablan por sí mismos. Poner tu cuerpo a través de un ciclo de Dianabol es algo serio.


Los esteroides anabólicos no caminan en el parque – son fuertes, pero peligrosos, con ganancias que no se ahorcan para siempre. Si no estás en él durante mucho tiempo, estas ganancias pueden desaparecer en tan solo 4-6 semanas. No, en serio. Si usted es un yo-yo culturista, sus esfuerzos iniciales serán desperdiciados.


Aunque eso no haya sido el inspirador discurso de culturista que esperabas, el compromiso de ganar músculo es real. Y eso es sin olvidar los riesgos involucrados y la necesidad de PCT para mantener los niveles de testosterona en control.


Si usted es serio sobre culturismo, tome asiento. Pero si hay alguna duda en su mente, ahora puede ser el momento de lentamente... lentamente... Atrás.


Si tu corazón y tu cabeza gritan "¡llevándolo!", entonces vamos. Los culturistas profesionales recomiendan mantener el ciclo de Dbol dividido (utilizando sólo 30-40 mg diarios, no 50 mg) y optar por Dianabol oral sobre una puñalada en el culo.


Seguro, las inyecciones pueden ser más agradables a su saldo bancario y más accesible, pero la experiencia no vale la pena.


Ciclo de Dianabol para usuarios experimentados


Como ya hemos mencionado (¡y lamento por destrozar esos sueños de principiantes Dbol!), un ciclo de Dbol no es para los débiles de corazón. Si usted está pensando en usar Dianabol, se adhieren al ciclo de división en su lugar. Esto no es un escenario de ‘go hard or go home’, así que no te metas en la trampa de tomar la dosis completa pre-workout.


Mientras empacaba Dbol en su pre-workout es una tendencia popular para muchos profesionales debido a su consumo de drogas más intenso y las capacidades de rendimiento del gimnasio...


Simplemente, no caigas en esta trampa! Ponlo, abajo.


Aunque la promesa de mejores ganancias podría parecer tan tentadora, este tipo de régimen de Dbol pondrá una tensión en su hígado. ¡Pero no estamos aquí para romper sus ideas por completo! Si realmente quieres hacer un ciclo de Dianabol, dividirlo.


Pero espera, ¿dijimos...? Algunos eligen apilar Dianabol...


Espera, ¿Dianabol?


Sí, lo has oído bien. Pero déjenos explicar un poco primero.


El ciclo Dianabol y T es con frecuencia la opción fácil para la mayoría de los constructores de carrocerías a granel debido a su flexibilidad cuando se trata de la longitud del ciclo. Pero si vas solo a Dbol, te estás limitando a una ventana de 4-6 semanas. Si decides hacer una pila de Dianabol, sin embargo, puedes experimentar un ciclo más largo con la patada Dianabol que comienza las primeras 4 semanas antes de que otra testosterona complete el ciclo.


¿No está seguro en la pila Dbol perfecta? Dos go-tos populares incluyen Dianabol con Deca-Durabolin o Dianabol con testosterona Enanthate. Sin embargo, no vaya apilando su ciclo todavía, ya que necesitará mantener una dieta alta en calorías para gestionar el crecimiento.


O, dele una de las siguientes pruebas:


* Para el máximo impacto (ambos ganancia de masa y fuerza), use Dbol con mg de Trenbolona por semana, o mg de testosterona por semana.

* Dianabol (por día) a través de un ciclo solo oral de 10-20 mg con 10-20 mg de Turinabol (por día). Usted volverá a una ventana de ciclo de 4-6 semanas, sin embargo.

* Obtenga una gran patada androgénica en su ciclo con 500 mg de Equipoise o Primobolan una semana con Dbol.


Como ya hemos cubierto, Dbol puede ser un gran drenaje en la función de su hígado, por lo que es importante acompañar su ciclo de Dianabol con suplementos de soporte hepático. Dale a Alpha Lipoic Acid, Liv-52 o cardo de leche un intento.


Ciclos Dianabol – ¿Cuál es la mejor opción?

Si consideramos la decisión entre las pilas Dbol y los ciclos Dbol, es seguro decir que vamos con la primera opción. Aunque, sinceramente, probablemente evitaríamos ambos debido a los riesgos involucrados.


A La pila de Dbol – generalmente con testosterona – puede ser la opción más segura debido a su flexibilidad de duración del ciclo y la potencia de la testosterona para minimizar los efectos secundarios.


Mientras que un ciclo de Dbol, seamos contundentes aquí, son sólo buenos para patear su cuerpo con su primer ciclo. O, si usted está bien experimentado en culturismo y ciclos Dbol. Así que a menos que estés en él durante mucho tiempo, tus ganancias serán de corta duración.


Entonces, ¿por qué no explorar una tercera opción?


Una alternativa legal mucho menos arriesgada. No hay agujas imprevistas involucradas, y sí, todavía puedes esperar ganancias increíbles, mejoras de rendimiento y pérdida de grasa. Pero, ¿cuál es la captura? Bueno, tu hígado todavía va a sentir los efectos – y no estamos hablando de los positivos. Sus riñones también pueden comenzar a sufrir, además, ¿quién quiere la posibilidad de moobs, calvicie y acné adolescente en su puerta?


Una vez más, estas alternativas podrían venir con menos riesgos, pero su cuerpo todavía va a sufrir a largo plazo. El uso del ciclo se limita a 4-6 semanas y el 20-30% de sus ganancias pueden desaparecer rápidamente una vez que su ciclo termina. Y, no son totalmente legales, diremos.


Sí, no están respaldados por la FDA. Y eso es algo importante. Sin aprobación, usted no es el más sabio lo que los ingredientes pueden ser realmente. O si son realmente seguros.


Ya sea que usted está empezando o mirando hacia arriba su juego aún más alto, no ponga su cuerpo en el camino del daño, hacer lugar para una elección totalmente segura, legal.


En serio acerca de su tamaño con la fuerza brutal

Ganancia muscular sin el peligro, la fórmula recargada de DBULK imita Methandrostenolone (también Dianabol) con cero efectos secundarios. Nuestros ingredientes 100% legales, probados y probados le ayudarán a empujar más peso, construir músculo rápido y le dará rápida recuperación muscular.


DBULK es más que ganancias, su crecimiento. Le damos el poder para mejorar su físico, rápido.


Si usted está buscando músculo rápido, fatiga reducida y músculo magro sin la grasa, usted está buscando DBULK.


References:

https://theyellowdogproject.com/which-one-is-better-paleo-or-anabolic-diet/